Guadalupe Mora Reyna | NOSOTROS… LO POÉTICO

JUEVES 9 MARZO | 14.00 – 16.00           PROGRAMA

EL AMOR como espacio de resistencia, LA ERÓTICA DE LA OTREDAD ó aparecer como otro ante la mirada del otro, LA TERNURA ó el búnker para los tiempos violentos, NUESTROS CUERPOS como potencia e intensidad que aparece en el espacio sembrando preguntas y necesidades de afirmación vital contra la fuerza disgregadora del estadio de cosas en el contexto actual. LAS PRÁCTICAS ARTÍSTICAS COMO CAMPO DE EXPERIMENTACIÓN DE LA RESISTENCIA.


El propósito de éste proyecto es GENERAR ESPACIOS Y EXPERIENCIAS DE LO ÍNTIMO-COLECTIVO ó  DE LA INTIMIDAD DE LO COLECTIVO CON UNA PERSPECTIVA ESTÉTICA.


Las revueltas están hechas de carne y de cercanía.

Las resistencias también  acontecen en el campo inmanente de lo sutil.

Las resistencia como una fuerza que poseemos para encarar los procesos de desintegración y corrosión que provienen del contexto.

¿Cómo resistir entonces? ¿De qué manera?

Cuando se nos han negado muchos campos de acción, particularmente ocupar un espacio público y reunirnos en él. Si el problema radica en la forma en que ocupamos ese espacio y el propósito de estar ahí, pues demos una otra forma a ese resistir.  Esa o esas formas quizá radiquen en lo cotidiano o lo “casi invisible”, lo infrafino.